Twee Muizen: ¡primeros artistas del Rexenera Fest!

May 23, 2022 | Arte urbano, Rexenera Fest

Los artistas gallegos Twee Muizen (dos ratones en holandés), estarán en Carballo para pintar un mural y para impartir un taller de tufting

Comienza uno de los momentos más interesantes de cada edición del Rexenera Fest, como es la presentación de los artistas invitados que seguirán creando obras de arte en las calles de Carballo. Empezamos con Galicia con Twee Muizen, que son dos, Denis y Cris. Denis estudió Bellas Artes y Cris Diseño de Moda. Se juntaron, se amaban y, trabajando en un almacén holandés, decidieron trasladar la corporación a un lugar más pequeño pero más animado. Volvieron a Galicia y trajeron consigo el nombre: Twee Muizen, que en neerlandés significa dos ratones.

Forman la sinergia perfecta, combinando la ilustración, la pintura y la creación de sus reconocibles art toys, piezas únicas diseñadas, dibujadas, cortadas, cosidas y enviadas por ellos mismos.

Actualmente viven y trabajan en Barcelona, donde compaginan su taller con una zona de galería donde muestran sus últimas piezas. Con sus carreras como muralistas ¡no vemos la hora de ver qué tienen planeado para las paredes de Carballo!

Puedes echar un vistazo a su trabajo por diferentes vías:

TALLER DE INICIACIÓN AL TUFTING

Además de poder disfrutar de su trabajo como muralistas Twee Muizen también participan en las actividades paralelas. Así, Cris impartirá del 8 al 10 de junio en Carballo, un Taller de iniciación al tufting gun en el que aprenderéis a hacer vuestro propio tapiz mediante esta técnica.

Tendréis la oportunidad de probar dos tipos de métodos para crear diferentes texturas. Alfombras, tapices, cojines… cualquier idea textil que se os ocurra puede coger forma!

+INFO EN:

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This