REXENERA FEST

El RexeneraFest, el Festival Internacional de Arte Público de Carballo, es el evento que dentro del proyecto general Derrubando muros con pintura, pretende reunir cada año, durante una semana en primavera, varios artistas de lo mejor de la escena gallega, estatal e internacional del mundo del arte urbana.

Durante la celebración del festival, los/las artistas convidados/as trabajan de forma simultánea en diferentes localizaciones de la villa, a las que los vecinos, las vecinas y las visitantes de Carballo pueden acercarse y apreciar la habilidad y la destreza de los/las participantes y observar in situ el proceso artístico de cada obra.

El RexeneraFest ofrece además otras actividades paralelas dirigidas al público en general en las que pueden participar de manera activa y a coste cero. Estas son las masterclass impartidas por profesionales y un ciclo de conferencias, en el que los/las artistas/las invitados/las comparten sus experiencias y muestran su trayectoria y filosofía de trabajo. Pero no todo es pintura en este festival, en él también se da cabida a la música más vanguardista del momento a través de un concierto. Y como cierre, en la última jornada se realiza una ruta guiada por las intervenciones hechas en esa misma edición y en las anteriores.

2015

2016

2017

2018

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal