Una ruta guiada virtual

Nov 15, 2018 | Derrubando muros con pintura, visitas guiadas

Los murales de Derrubando muros con pintura estrenan una señalización para hacerlos asequibles a todos los visitantes de la villa

Si te apetece ver de buena tinta las obras de arte que llenan nuestras calles y conocer sus secretos por ti mismo, ya puedes hacerlo en una visita guiada virtual por todos los rincones de Carballo! Sólo tienes que animarte a dar un paseo y llevar tu móvil para vivir la experiencia de «Derrubando muros con pintura» y conocer todos los detalles de los murales que embellecen nuestra villa.

Así, acabamos de señalizar todos los murales de Derrubando muros con pintura y del Rexenera Fest para que Carballo sea realmente un museo al aire libre que está abierto las 24 horas y en el que no hay que pagar entrada, con información accesible para cualquiera que quiera saber más.

En cada mural encontrarás un panel informativo en el que constan el título de la obra, el autor, el año de creación, una numeración por orden cronológica de creación del mural y un Código QR con toda la información sobre la obra artística, incluyendo un texto explicativo e imágenes de la obra. El objetivo es que cada quien viva y disfrute de las pinturas como y cuando quiera.

Así que, ya sabes. A un paso encontrarás los murales que llenan de color las calles de Carballo. Descubre nuestro museo al aire libre!

 

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This