Último nombre para el Rexenera Fest: Udatxu

Jun 2, 2022 | Arte urbano, Rexenera Fest

Desde País Vasco llega a Carballo Udatxo, con un trabajo inspirado en el ambiente urbano y en escenas de la vida cotidiana

Y tan sólo queda por presentar una artista para el Rexenera Fest 2022, que tendrá lugar entre el 2 y el 13 de junio. Udane Juaristi, que tiene en Udatxo su nombre artístico. Licenciada en Bellas Artes, su mayor inspiración es el ambiente urbano, desde las calles o los personajes que las transitan, hasta los elementos que lo configuran, como coches o mobiliario urbano.

Ese carácter urbano tan anclado en su ser ha ido transformando su obra, hasta llegar a pintar paredes y murales de la calle. Y es que la calle siempre ha sido fuente de inspiración en Udane. Crea escenas a partir de las fotografías que va sacando en sus paseos por el mundo, a las que da vida y color mediante la pintura.

Para Udane no hay límites a la hora de experimentar. Expresa su arte a través de multitud de formatos, técnicas y lenguajes, entre los que está la pintura, el collage o el transfer, además del arte urbano.

Estamos deseando saber con qué nos sorprenderá en esta nueva edición del fesival.

Podéis descubrir su trabajo aquí:

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This