Sabek, desde Madrid para el Rexenera Fest

Jul 6, 2020 | Arte urbano, Rexenera Fest

Su trabajo puede encontrarse en galerías de España, Francia o Estados Unidos, así como en monumentales muros alrededor del mundo

Sabek (1985) es un artista español, que inicia y lleva a cabo gran parte de su carrera en Madrid y tenemos la suerte de que venga al Rexenera Fest 2020 (del 16 al 26 de julio) para pintar un mural de gran formato en Carballo. Empieza en el arte urbano interviniendo en las calles y lugares abandonados en los alrededores de Madrid, donde desarrolla su particular estilo en los primeros años de la década de los 2000. Con el paso del tiempo evoluciona hacia la producción de obras más figurativas y a experimentar con diferentes técnicas además de su trabajo en la calle.

Su estilo se reconoce por la representación de formas y colores fuertes que aluden al origen natural, especialmente en aquellos animales nobles y poderosos que infunden una fuerte sensación de respeto. Una mezcla de sutileza y poder en perfecto equilibrio con las sombras y masas de colores planos que usados en un aspecto casi simbólico, coexisten a la perfección con los detalles más refinados.

Ser humano y naturaleza

Su obra plantea una reflexión en torno al ser humano y a su relación con la naturaleza, la representación animal muestra la alegoría entre el equilibrio natural y las energías en ella implícitas mediante formas minimalistas vegetales y humanas.

Su trabajo se puede encontrar en galerías de España, Francia o EE.UU., así como en monumentales muros alrededor del mundo (EE.UU., Francia, España, Malasia, Rusia o Nueva Zelanda).

«Innocence» (Inocencia), situado en Odintsovo, Moscú. Pintado en 2019 en el Urban Morphogenesis Festival.

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This