¿Quieres conocer los murales de Carballo?

Mar 19, 2018 | Visitas guiadas

Sólo tienes que reunir un grupo de diez o más personas, contactar con nosotros y ya tienes visita guiada gratuita. Informate!

Tienes ganas de saber más cosas sobre los murales de arte urbano de Derrubando Muros con pintura y del Rexenera Fest? ¿Te apetece hacer un recorrido por ellos? Pues puedes optar a realizar una visita guiada en la que conocer todos los secretos de los murales de Carballo y de forma gratuita. Sólo tienes que juntar un grupo de diez o más personas, cubrir nuestro formulario de solicitud o llamar al 981 702 077 y obtener toda la info para poder realizar los recorridos. También puedes contactar con nosotros en la dirección electrónica <museo@carballo.gal>.

Los murales de Derrubando muros y del Rexenera Fest están desparramados por toda la capital municipal carballesa y ya son más de sesenta. Numerosos artistas internacionales y locales han dejado su huella en muchos de los rincones de la localidad, con motivos que van desde el amor, a las alegorías, a la igualdad entre hombres y mujeres, la guerra y la paz o las ansias de superación; con imágenes que reflejan la naturaleza, seres mitológicos o el nuestro día a día.

Todo está a tu disposición a tan sólo una llamada o un mail de distancia! Ven a Carballo y disfruta con nosotros!

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This