Pichiavo: primera confirmación para el Rexenera Fest 2019

May 8, 2019 | Derrubando muros con pintura, Rexenera Fest

Ya tenemos el nombre de los primeros artistas que dejarán su huella en Carballo durante el Rexenera Fest 2019: PichiAVo!

PichiAvo son un dúo español reconocido por su habilidad para crear relaciones entre arte, arquitectura, escultura, espacio y contextos sociales, adoptando un enfoque altamente atractivo y performativo, rotundo en su discurso artístico y plenamente innovador en sus fusiones. En su arte podemos identificar la perfecta deconstrucción del arte clásico y del más actual arte urbano para crear una nueva fusión que siendo fiel a su herencia clásica produce una visión del arte.

Colores del Mediterráneo

Todo empezó en 2007, cuando comenzaron a dejar espectaculares y brillantes toques de color mediterráneo en las calles de Valencia y España en general. Pichi y Avo han infundido un asombroso nivel de detalle figurativo en su labor. Toques de surrealismo asaltan y golpean al espectador acercándole mientras le involucra en una radiante explosión sin barreras, del talento a spray. Creando un enorme revuelo en su ciudad natal y a punto de salpicar el resto de Europa, están participando ya en numerosos eventos nacionales e internacionales.

Pichi y Avo son uno, huyendo del egocentrismo del graffiti y se unen para dar a luz una obra individual, dos visiones similares del mundo  son el resultado de su trabajo. Este Año han sido los encargados de crear la Falla Municipal de Valencia junto a los veteranos artistas falleros Latorre y Sanz, con una repercusión muy positiva entre el público.

_____________________________________

Más info en www.pichiavo.com

 

TELEPHONE: 981 702 077     MOBILE: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This