Foto principal mural Vergoña

Vergoña

Rexenera Fest 2017 – 3ª edición

Sekone es un artista multidisciplinar a caballo entre el dibujo, la pintura, el diseño gráfico y el muralismo. Su permanente curiosidad lo empuja explorar diversos medios pictóricos, lo que da como resultado una obsesión por el cuidado del detalle y el perfeccionamiento de la técnica, saltando de un medio a otro y creando un discurso que bebe la partes iguales de la nostalgia, el absurdo, lo cotidiano y su propia intimidad vital y creativa.
Siguiendo la astilla conceptual de algunos trabajos anteriores en formato mural, Sekone compuso para lo Regenera Fest una imagen con un impacto visual extraordinario e innegable, situada en una de las vías principales de la villa. Una imagen graficamente directa pero conceptualmente abierta a la interpretación del espectador y que simboliza varias reflexiones simultáneamente.
Por una parte, hace referencia al continuo viaje personal y artística entre el error y la frustración, un camino intrínseco al ser humano e ineludible que nos hace mejorar como personas y crecer cómo creadores tanto en la técnica como en el discurso narrativo. Y por otra parte, se vislumbra otra lectura que señala a la tópica dicotomía entre graffiti vandálico y muralismo contemporáneo, dos caras de una misma moneda que se cabe tiene más lados y aristas de las que nos parece a primera vista.

Foto mural Vergoña, 1 de 8
Foto mural Vergoña, 2 de 8
Foto mural Vergoña, 3 de 8
Foto mural Vergoña, 4 de 8
Foto mural Vergoña, 5 de 8
Foto mural Vergoña, 6 de 8
Foto mural Vergoña, 7 de 8
Foto mural Vergoña, 8 de 8

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This