Foto principal mural Tribu humana

Tribu humana

Rexenera Fest 2017 – 3ª edición

El objetivo del italiano Jorit https://www.facebook.com/joritagoch/es acercarse el máximo posible a la realidad, y esto solo es posible a través de un estudio exhaustivo y minucioso para, posteriormente, a través de muchas técnicas pictóricas hacer una reproducción escrupulosa y con todo lujo de detalles.
Jorit es conocido por representar la cara humana con un realismo sorprendente y de dotarlas de una majestuosidad similar la de un Tótem, como una deidad que precisa ser venerada, creando imágenes llenas de solemnidad y de gran impacto visual.
Después de 10 días de trabajo continuado, Jorit nos dejó esta majestuosa obra en la villa, en la cual representa como viene siendo habitual en su obra un retrato hiperrealista con gran detallismo, en este caso presenta la cara de una joven de ascendencia gallega. Pretende hacer una reflexión a través del retrato, todos somos de la misma tribu, la humana. A lo largo de su obra representó a mucha gente famosa y también anónima, con lo que quiere transmitir que todos tenemos en común el mismo poderoso rasgo, la cara.

Foto mural Tribu humana, 1 de 10
Foto mural Tribu humana, 2 de 10
Foto mural Tribu humana, 3 de 10
Foto mural Tribu humana, 4 de 10
Foto mural Tribu humana, 5 de 10
Foto mural Tribu humana, 6 de 10
Foto mural Tribu humana, 7 de 10
Foto mural Tribu humana, 8 de 10
Foto mural Tribu humana, 9 de 10
Foto mural Tribu humana, 10 de 10

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This