Foto principal mural Sen título

Sin título – Case Maclaim

Rexenera 2016 – 2ª edición

Case, también conocido como Andreas van Chrzarowski, miembro con co-fundador de la mundialmente conocida Ma’Claim Crew, es un histórico pionero del fotorrealismo en el graffiti y se sitúa cómo uno de los mayores representantes de este estilo en el arte mural contemporáneo.
Siendo fiel a su estilo, en Carballo nos dejó una muestra de su arte con el aerosol, mostrando el poder del movimiento a través de las manos que atan los cordones de unos zapatos, unas manos que expresan el movimiento con los colores pero también con la superposición de planos. El mural ocupa varias superficies del edificio del Fórum, con el que la sensación de movimiento se incrementa ya que juega con nosotros, que si nos movemos frente a él, nuestra perspectiva hace que esta escena aparentemente tan fácil, se mueva con nosotros.
Partiendo de esta idea, el artista germánico nos habla sobre el camino a recorrer, un camino en el que batiremos con múltiples obstáculos que esquivar para llegar a nuestro destino. Un trayecto durante el que tropezamos y tendremos que levantarnos de nuevo, asegurándonos de atar bien los zapatos antes de levantarse de nuevo y volver a caminar. Una lucha continua contra el tiempo, los obstáculos y las zancadillas que podamos encontrarnos.

Foto mural Sen título, 1 de 7
Foto mural sen título, 3 de 8
Foto mural sen título, 4 de 8
Foto mural sen título, 5 de 8
Foto mural sen título, 6 de 8
Foto mural sen título, 7 de 8

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This