Foto principal mural Masterclass Aerosol

MasterClass Aerosol – POWONE

Rexenera Fest 2017 – 3ª edición

El vigués Powone es uno de los pioneros del graffiti en Galicia y un veterano experto de la compleja técnica del aerosol, con una larga trayectoria a sus costas y con múltiples murales en su ciudad natal así como en muchas ciudades gallegas y del resto del estado. Su trabajo viaja de la fotografía al mural directamente, sin trampa, filtro, ni tarjeta, un proceso en el que Powone se siente cómodo y que maneja de manera precisa, usando los sprays como herramienta esencial con la que consigue unos acabados muy expresivos y minuciosos.

En esta clase magistral los alumnos asistentes se adentraron de lleno en esta compleja técnica, entendiendo su funcionamiento y aprendiendo, de manera práctica, el proceso de transportar a la pared el acabado realista de una fotografía con el asesoramiento y ayuda del artista.
Esta actividad estuvo pensada y dirigida a un público objetivo relacionado con las artes plásticas, que tenga algún tipo de experiencia, formación o relación con el arte.

En el taller, que se llevó a cabo en las paredes traseras de la Estación vieja de autobuses de Carballo, se creó un gran zorro lleno de color, realismo y majestuosidad. El resultado del taller puede verse en la calle Romero de Lema.

Foto mural Masterclas Aerosol, 1 de 5
Foto mural Masterclas Aerosol, 2 de 5
Foto mural Masterclas Aerosol, 3 de 5
Foto mural Masterclas Aerosol, 4 de 5
Foto mural Masterclas Aerosol, 5 de 5

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This