Foto principal mural Espello

Espello

Rexenera Fest 2017 – 3ª edición

Animalitoland es el universo visual de Graciela Gonçalves Da Silva, artista argentina de origen portugués y afincada actualmente en Madrid. Un mundo de mágicas criaturas que se alimentan de sentimientos y que adoptan múltiples formas y colores, invitándonos a saltar dentro de la imagen y escuchar cómo el nuestro yo oculto nos murmura una pequeña canción.
En palabras de la artista: “Vivimos acosados por una oscuridad que lentamente nos hace adormilar. Pienso que el imaginario y la sensibilidad son herramientas olvidadas que precisan más entrenamiento. Conectarse con extraños de todos los orígenes y culturas me hizo pensar en este lenguaje universal que todos conocemos instintivamente aunque no necesariamente hablamos todos los días”.
La obra que dejó en la Rúa Lo ríe Anllóns habla de los encuentros, de las vivencias que podemos tener con otras personas y como nos marcan dejando impregnados recuerdos y marcándonos de alguna manera.
Siendo fiel a su estilo, próximo a la ilustración infantil y al mundo de la animación, nos muestra dos figuras que parecen casi mimetizarse, dos figuras de mundos muy diferentes pero que poco parece importar a la hora de compartir vivencias. La obra destaca por su color, especialmente por la gran saturación empleada, lo que hace que tenga un gran impacto visual sobre el espectador.

Foto mural Espello, 1 de 9
Foto mural Espello, 2 de 9
Foto mural Espello, 3 de 9
Foto mural Espello, 4 de 9
Foto mural Espello, 5 de 9
Foto mural Espello, 6 de 9
Foto mural Espello, 7 de 9
Foto mural Espello, 8 de 9
Foto mural Espello, 9 de 9

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This