Los mayores llegan al Rexenera Fest con Marina Capdevila

Derrubando muros con pintura, Rexenera Fest

Desde Barcelona llega al Rexenera Fest la Ilustradora freelance Marina Capdevila. Después de terminar Bellas Artes se traslada a Rotterdam durante año y medio para profundizar en diseño grafico, no sólo estudiando, sino haciendo prácticas. A la vuelta, después de trabajar como diseñadora gráfica, decide adentrarse más en la ilustración cursando un posgrado de ilustración creativa.

Lo que inspira a Marina es la belleza que no sigue los cánones habituales, como personas mayores, personajes eternos perdidos en una sociedad en la que tienen dificultad para comprender. Lo que quiere comunicar es el deseo de llegar a la vejez con plena vitalidad. Los recursos de la exageración y la ironía son puntos clave en sus creaciones.

Podemos encontrar su trabajo en proyectos publicitarios para marcas como Reebok, Zara, Bershka, Movistar, Estrella Damm, TV3, Freixenet o en murales en diferentes lugares como Florida, Nueva York, California, Suiza, México, Italia, Canadá, Países Bajos, Estados Unidos. Reino, Austria, España…

___________________________________

Más info: https://www.marinacapdevila.com

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This