Lituania llega al Rexenera Fest con Marija Tiurina

May 24, 2022 | Arte urbano, Rexenera Fest

La artista centra el grueso de su trabajo en la ilustración o la acuarela, pero explora otros campos como el collage, la fotografía y, por supuesto, los murales

Continuamos presentándoos a los artistas que van a crear nuevas piezas de arte urbano para Carballo durante la celebración de esta nueva edición del Rexenera Fest. Se trata de Marija Tiurina, una ilustradora de Lituania que actualmente reside en Londres. Cuenta con más de diez años de experiencia en el campo del arte y el Diseño Comercial y con marcas como Apple, Saatchi & Saatchi, Disney, Wacom, Computer Arts, Microsoft… en su curriculum.

Ella misma afirma que la ilustración y las acuarelas son los principales objetos de su arte, pero también sale de esos campos para jugar con el collage, la fotografía, la escultura y obras de arte de técnica mixta. La variedad de proyectos en los que trabaja van desde la publicidad, hasta libros impresos para niños, pasando por juegos, arte conceptual, ilustración online… y, por supuesto, el muralismo.

¿Con qué nos sorprenderá Marija en Carballo? Pronto lo sabremos…

Podéis echar un ojo a su trabajo:

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This