La huella de la ilustración llega al Rexenera Fest 2021 con Harsa

May 24, 2021 | Arte urbano, Rexenera Fest

Esta artista zaragozana trabaja en una amplia gama de proyectos creativos y su obra está muy vinculada a la ilustración contemporánea y la cultura popular

Arantxa Recio Parra (Zaragoza, 1979), más conocida artísticamente como Harsa, es el quinto nombre que presentamos que participará en el Rexenera Fest 2021 (que se celebrará del 3 al 13 de junio). Desde muy pequeña se sintió atraída por el arte gracias a su hermana mayor, que sembró en ella la semilla de la curiosidad y de las ganas de crear como todos aquellos artistas que contemplaba y admiraba.

Ya de adulta, Harsa se ha convertido en una artista multidisciplinar que trabaja desde hace años para una amplia gama de proyectos creativos, y marcas. Su obra está muy vinculada a la ilustración contemporánea, con claras referencias a la cultura popular y la ilustración de los años 50 y 60.

Moda, deseño, murais…

Diversifica su trabajo entre colaboraciones con agencias de publicidad, editoriales, exposiciones, y festivales de arte. Sus trabajos han aparecido en muy diversas áreas (editorial, publicidad, cubiertas para libros, packaging, moda, diseño, etc.) Ha publicado en España, México y Argentina y ha expuesto también en Italia, Austria, Escocia y Croacia.

También ha participado en numerosos festivales de arte urbano y colaborado con marcas y clientes de primera línea. Este año viene a Carballo para crear de nuevo a través de los murales.

 

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This