El arte urbano de Carballo en 360º

Ene 23, 2020 | Arte urbano, Derrubando muros con pintura, Rexenera Fest

El arte urbano de Carballo siempre da que hablar. Esta vez en el programa de la Televisión de Galicia (CRTVG) y Adivina Producions Un país en 360. En su viaje por la Costa da Morte por Camariñas, el Roncudo o Vimianzo, quisieron también parar en Carballo para conocer nuestros murales. con la ayuda de la Técnica de Turismo, Patricia Mañana, la presentadora del programa, Estíbaliz Veiga, recorrió las calles de Carballo para encontrarse con algunos de nuestros murales y descubrir algunos de sus secretos.

En su itinerario, visitaron algunos de los murales más emblemáticos de Derrubando muros con pintura, como el de Yoseba que le rinde homenaje a nuestras abuelas y a la patata, el primero que se pintó y que da la bienvenida a los viajeros llegados desde Santiago de Compostela y que se titula O Carballo, o una de las últimas incorporaciones en el Rexenera Fest 2019, el Aquiles mitológico representado por Pichiavo.

VÍDEO COMPLETO A LA CARTA

Aquí os dejamos un pequeño clip de menos de 1 minuto avanzando el reportaje, pero podéis verlo completo a la carta en la página web de la CRTVG en el siguiente enlace. Disfrutadlo!

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This