«El arte redibuja Carballo»

Ene 21, 2021 | Arte urbano, Derrubando muros con pintura

La revista de viajes Coralia habla de nuestro proyecto Derrubando Muros con Pintura. Porque el graffiti nació por rebeldía y por amor…

La revista Coralia plasma en un amplio reportaje las claves del proyecto de arte urbano de Carballo, señalando la localidad como uno de los destinos de 2021. En un número que dedica a destacar los mejores planes para recorrer Galicia a lo largo de este año que acaba de comenzar, Carballo ocupa un lugar preeminente como un museo al aire libre que hay que visitar, disfrutar y recorrer con calma. El objetivo: poder disfrutar de los murales, pero también, como explica el reportaje, de todo lo que Carballo puede ofrecer. Porque «en Carballo nuestros sentidos van a gozar de una fiesta continua, de una experiencia irrepetible, que sólo vamos a poder disfrutar en una de las capitales mundiales del arte urbano y en la capital gallega de la modenidad».

Más abajo podéis leer el reportaje completo, realizado por Rober Amado con fotos de Xulio Gil y también con imágenes cedidas por el Ayuntamiento de Carballo.

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This