Derrubando muros, de gira

Feb 18, 2019 | Derrubando muros con pintura, Rexenera Fest

El arte urbano de Carballo estuvo de gira! El fin de semana del 15 al 17 de febrero estuvimos promocionando nuestro museo al aire libre en MIMOC, la II Muestra Internacional del Mundo del Ocio que tuvo lugar en Expocoruña. En este caso, llevamos información y material sobre el proyecto de arte urbano Derrubando muros con pintura y sobre el Rexenera Fest gracias a la Diputación de A Coruña que nos dejó espacio en su stand. Allí pudimos dar a conocer nuestro proyecto, nuestros murales y todas las actividades que se pueden hacer en torno a ellos.

Además de repartir información durante todo el fin de semana, dos de los artistas que ya han dejado su huella en Carballo realizaron demostraciones en vivo de su trabajo, dejando que los visitantes pudieran ver de primera mano el proceso de creación de una obra de arte urbano. Fueron Sokram y Nana que en distintos días dejaron un pequeño retazo de su trabajo. El primero, en Carballo ya tiene O lapis do graffiteiro; y la segunda cuenta con dos obras: Ofelia y A eira das meigas.

MIMOC es una feria que acoge durante tres días todas las actividades y novedades del mundo del ocio en un ambiente lúdico y divertido. Food trucks, talleres, charlas, actividades deportivas, actuaciones musicales y propuestas artísticas son solo algunas de las cosas que se pueden encontrar en la feria, que hasta ahora ha celebrado dos ediciones.

 

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This