Daniel Muñoz «SAN»

Daniel Muñoz

Foto artista

Tooltip Text España (Cáceres)

Daniel Muñoz «SAN» comienza su carrera artística a principios de los años noventa pintando sobre las paredes de su pueblo natal (Moraleja, Cáceres). Tras varios años como autodidacta, en 1997 decide formarse cursando Bachiller artístico en la ciudad de Cáceres y en 2000 se traslada a Madrid para estudiar en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense.

Desde sus comienzos su obra ha sido marcadamente figurativa, ya que comenzó a desarrollarse empleando, exclusivamente, el espacio público como soporte: haciendo reconocibles sus mensajes al mayor número de personas posibles. Su lenguaje está formado por símbolos y códigos que suscitan una lectura cuidada, entre la narrativa de la pintura clásica y los discursos sociológicos del arte contemporáneo.

Todas sus obras obligan a caer en interpretaciones diversas y confusas, a pesar de narrar hechos y anécdotas cotidianas, basadas nos tópicos más mundanos. Durante los últimos años ha realizado numerosas exposiciones e intervenciones en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Rusia y Oriente medio.

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This