Aryz

Ariz

Tooltip Text España

Pintor, ilustrador y muralista contemporáneo afincado en Barcelona, se ha convertido en una figura muy reconocida e influyentes a nivel internacional en este movimiento artístico.  Su técnica, una peculiar mezcla entre aerosol, pinceles, rollos y pintura plástica, nace de la evolución desde el graffiti a los murales de gran formato, lo que ha hecho que su estilo haya adquirido con el tiempo un carácter propio y original que se identifica inmediatamente.

Sus obras han recibido el aplauso tanto del público como de otros graffiteros y muralistas de todo el mundo. Su estilo es fácil de reconocer ya que hace uso de personajes de dibujos animados y siente una especial predilección por los esqueletos y los colores pastel. Tiene por tanto su propio estilo, lo cual le ha valido para ganarse el reconomiento del gremio. Además, suele alejarse de los convencionalismos impuestos de algún modo por la industria.

Llegó a Carballo después de mostrar su trabajo a lo largo del mundo por ciudades de toda Europa, Estados Unidos y América Latina.

TLFNO: 981 702 077     MÓBIL: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This