AnimalitoLand

Graciela Gonçalves Da Silva

Foto AnimalitoLand

Tooltip Text Arxentina (Bos Aires)

AnimalitoLand es el universo visual de Graciela Gonçalves De la Silva, artista argentina de origen portugués y afincado actualmente en Madrid. Un mundo de mágicas criaturas que se alimentan de sentimientos y que adoptan múltiples formas y colores, invitándonos a saltar dentro de la imagen y escuchar cómo nuestro yo oculto nos murmura una pequeña canción.
En palabras de la artista: “Vivimos acosados por una oscuridad que lentamente nos hace adormilar. Pienso que el imaginario y la sensibilidad son herramientas olvidadas que precisan más entrenamiento. Conectarse con extraños de todos los orígenes y culturas me hizo cavilar en este lenguaje universal que todos conocemos instintivamente mas que no necesariamente hablamos todos los días”. Ilustradora autodidacta, diseñadora gráfica de la Universidad de Buenos Aires, pasó más de 10 años experimentando en diferentes áreas de interés. Comenzó con cómics y fanzines,
después trabajó en animación, videojuegos, juguetes y diseño gráfico, combinando varios estilos y técnicas.
Después de demasiada vida en el estudio, decidió salir a la calle y empezó a pintar libremente, lo que fue una revolución tanto en el personal cómo en el artístico. Como resultado, AnimalitoLand fue cultivando un estilo personal que viaja alrededor del mundo.

TELEPHONE: 981 702 077     MOBILE: 698 156 402     MAIL: turismo@carballo.gal

Share This