Aires de China para el Rexenera Fest con SATR

May 22, 2019 | Derrubando muros con pintura, Rexenera Fest

El Rexenera Fest, festival de arte urbano de Carballo, consigue por primera vez traer a una artista llegada de Asia. Aunque en Carballo ya hay huellas asiáticas en dos murales realizados por creadoras de la India y de Japón, nunca había venido en el marco del festival alguien llegado de ese continente para realizar una obra de gran formato. En este caso, la participación viene desde China, concretamente desde la provincia de Guangzhou, con la artista SATR.

Esta creadora realiza sus obras utilizando diferentes tipos de ideas e inspiraciones alrededor de sus propias experiencias vitales. Estas ideas las refleja en sus obras principalmente a través de animales, dotándolos de una fuerza y de un gran simbolismo. A través de su gama cromática reducida y con una pincelada vigorosa, crea una tensión y movimiento consiguiendo captar rápidamente la atención del público.

SATR también se caracteriza por su original técnica. Emplea el spray con boquillas muy anchas para realizar unas pintadas en degradado de una forma muy particular. Tanto es así que la creadora china ofrecerá una masterclass dirigida a artistas y grafitteros para enseñar su particular manera de crear. La participación es totalmente gratuita. Aquí tenéis los datos:

  • FECHAS: sábado 1 y domingo 2 de junio.
  • HORARIOS: De 17.30 a 21.30 h.
  • LUGAR: por definir.
  • PLAZAS LIMITADAS: Solo 10 plazas.

Una excusa más para venir al Rexenera Fest, que tendrá lugar en Carballo del 27 de mayo al 9 de junio. Estáis invitados!

_______________________________

Más info en http://satr-art.com/

 

+34 981 702 077     +34 698 156 402     turismo@carballo.gal

Share This